Centro de arte Botín

Centro Botín - Fundación Botín

 
Centro Botín » Centro Botín: Hazte amigo y participa en el Centro de Arte

banner_aamigos

AMIGOS DEL CENTRO BOTÍN

Muchas gracias por la acogida que ha tenido el juego de personalizar las piezas de cerámica de las fachadas del Centro Botín. Ya hemos llenado de color las 5.000 piezas habilitadas.

Pero aún queremos sumar más Amigos. Puedes hacerte amigo rellenando los datos del formulario que hemos habilitado.

 

¿Qué es SER AMIGO del Centro Botín?

Ser AMIGO DEL CENTRO BOTÍN es identificarse con el proyecto, formar parte de él y participar en sus actividades para que sea un lugar vivo y de encuentro.

El Centro Botín está cubierto por miles de piezas cerámicas. Cada una de ellas es única y necesaria, como todos los Amigos del Centro Botín.

Los Amigos del Centro Botín recibirán un pin que les identificará como tal, que reproduce una de las piezas cerámicas de la fachada del edificio. La cerámica es uno de los materiales más duraderos que existen. Su curvatura y brillo están pensados para aprovechar la luz y reflejar los colores de la Bahía de Santander y de los Jardines de Pereda, de forma que el Centro se integre en su entorno.

Beneficios de SER AMIGO:

  • Recibirás un pin que te identificará como AMIGO, y que representa una de las piezas de la fachada. Podrás recogerlo presentando tu código de amigo en la sede de la Fundación Botín en Pedrueca 1 de Santander , de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, a partir del día 19 de diciembre de 2013. También podrá recogerse el pin en la sede de la Fundación en Madrid, situada en Castelló 18 C, a partir del 3 de febrero de 2014, en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Hasta fin de existencias.
  • Tendrás acceso a un buzón de sugerencias en el que podrás aportar tus ideas, opiniones y comentar lo que consideres necesario.
  • Recibirás información actualizada del desarrollo de las obras y del avance de los contenidos y programación del Centro.
  • Podrás asistir a las presentaciones programadas sobre el proyecto para conocerlo de primera mano.
  • Podrás participar en las iniciativas que se propongan en la web del Centro Botín para acercarte un poco más al proyecto y su desarrollo (actividades, concursos, compartir ideas, fotografías, etc.).

A partir de la inauguración del Centro:

  • Al acercarnos a la fecha de apertura, informaremos de nuevas condiciones, diferentes tipos de AMIGOS, etc. Todo ello con el objetivo de que el Amigo del Centro Botín se pueda beneficiar al máximo de su participación y disfrute de la programación, actividades, contenidos y recursos del Centro Botín.

¿Cómo me hago AMIGO del Centro Botín?

Muchas gracias por haber participado en el juego de llenar de color las fachadas del Centro. Ya hemos llenado de color las 5.000 piezas.

Puedes hacerte amigo rellenando los datos del formulario que hemos habilitado.

También puedes hacerlo de forma presencial en la sede de la Fundación Botín en la C/ Pedrueca 1, Santander, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Si tienes alguna duda al respecto puedes llamarnos al 942 22 60 72 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o escribirnos un email a amigos@centrobotin.org.

¿Quién puede ser AMIGO del Centro Botín?

Toda persona que desee formar parte del Centro Botín, interesada en apoyar y disfrutar de sus fines implicándose en sus actividades y participando en la vida del Centro. Aviso legal.

Al ser AMIGO:

Aceptas que tus datos personales puedan ser utilizados para recibir las informaciones o invitaciones del programa de actividades que se desarrollen en el Centro Botín. Además podrás beneficiarte con tu participación o colaboración en las mismas, siempre que sea posible.
Aviso legal.

 

 

NOTICIAS AMIGOS

Acceso para amigos

Email

Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?