Artes escénicas

Danza. Puertos

Próximamente

Tres piezas coreográficas de la bailarina y coreógrafa cántabra Sara Peña Cagigas que tratan una temática común. Cada una de ellas habla de los diferentes caminos que emprendemos a lo largo de nuestras vidas, pero todos con un punto de partida y un destino al que llegar. Puertos de salida, de destino o de arribada que están aguardando a que emprendamos nuestro viaje, cambiemos nuestro rumbo o lleguemos a donde realmente queríamos llegar.

Programa:

Not for You. ¿Qué pasaría si aquello que siempre creíste que era para ti, que estaba destinado a ser parte de tu vida, llega un día y descubres que no lo es? Ese camino que estabas seguro que te brindaría el destino, de repente deja de existir, o peor aún, deja de ser tuyo y es otro el que se apodera de él.

En esta pieza se entremezcla la danza y la interpretación. Los bailarines interpretan tres diferentes personajes, dándoles vida, voz y movimiento.

Be Human. Partiendo de la idea de que vivimos en un mundo en que la individualidad está cada vez más marcada, esta pieza desea plasmar la realidad vivida por aquellas personas que, procedentes de otros países, integran actualmente nuestra sociedad. Y recordar al público, haciéndole finalmente partícipe de la propuesta, que esos rasgos que nos diferencian son sólo eso, algo superficial.

Puertos de arribada, por último, se centra en los múltiples caminos entre los que elegir un destino y la necesidad de encontrar un rumbo cierto para llegar a puerto.

Bailarines:
Alexandre Démont
Amber Neuman
Jeongmin Kim
Sara Peña
Dario Rigaglia

Aforo: 115 personas

Duración: 45 minutos

Evento para jóvenes y adultos

Dónde

Auditorio

Dirigido a

Jóvenes y adultos

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?