Artes escénicas

Greenwich Art Show by Macarena Recuerda Shepherd

18 de julio, 20:00h

“Greenwich Art Show” es la historia de un fotógrafo, una mujer y una ciudad, explicada a través de las fotografías que el protagonista, Alfred Eisenstaedt, tomó entre los años 1942 y 1945. La pieza lleva el nombre de una fotografía del mismo Eisenstaedt y pretende ser una biografía dramatizada del fotógrafo y de una de las mujeres que casualmente aparece en alguna de sus fotografías supuestamente documentales.

Esta performance en torno a la fotografía como objeto documento, recoge también maquetas, animación y la realización de una película en directo con cámaras en circuito cerrado.

Ficha artística:
Una performance de: Macarena Recuerda Shepherd
Con la colaboración especial: Vicente Arlandis y Gorka Bilbao
Participan en el proyecto: Bernardo Cubría, Gerardo Rodríguez, Elizabeth Romanski, Manu Morales, Mariluz Vidal, Pau Aguilara Amorós, Jaime Puerta y Ulku Tekten
Coproduce: Mi carteraPatrocina, Festival Neo, Festival TNT (CAET) y Antic Teatre.
Colabora: El Graner y Mercat de les flors
Este proyecto ha recibido la Beca Atrio de la Alhóndiga Bilbao.

Macarena Recuerda Shepherd (Sevilla, 1978)
Artista plástica y bailarina profesional. Integrante del proyecto artístico La Sauna internacional. Ha realizado diferentes proyectos en colaboración con los artistas Amanda Pola y Vivente Arlandis.

Desde el 2008 es fundadora e integrante del Colectivo Estraperlo plataforma de nuevos creadores difícilmente etiquetables.

Sus últimas obras son “Thatʼs the story of my life” (2010), “Greenwich Art Show” (2012) y “Whose are those eyes?” (2013)

Dónde

Auditorio

Dirigido a

Jóvenes y adultos

Precios

Entrada general: 12 € Comprar

Entrada Amigo: 6 € Comprar

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?