Visitas

Visita – Experiencia para especialistas en arquitectura

02 de agosto, 27 de septiembre, 19:30h

La Visita - Experiencia Arquitectónica está orientada a arquitectos, estudiantes de la carrera de arquitectura y, en general, a todos aquellos que desean conocer el edificio de Renzo Piano desde una perspectiva especializada y en toda su extensión, desde la ambiciosa transformación urbana y paisajística que comprende el proyecto hasta los pormenores técnicos y funcionales del edificio.

La visita estará dirigida por un arquitecto experto en el Centro Botín, que compartirá con los visitantes una introducción teórica a todo el marco conceptual y arquitectónico del proyecto para, a continuación, acompañarles en un recorrido minucioso por cada rincón del edificio. La Visita - Experiencia Arquitectónica permitirá a los visitantes adentrarse en espacios singulares. De esta manera, podrán disfrutar de unas impresionantes vistas de la bahía de Santander y de la ciudad, adentrándose también en el corazón tecnológico de instalaciones que permiten el correcto funcionamiento del Centro Botín.

Se trata de una experiencia única diseñada para los profesionales de la arquitectura, un encuentro cercano y formativo con el único proyecto que el ‘Pritzker’ Renzo Piano tiene en España. Impartida por Daniel Diez Martínez, doctor arquitecto.

2 de agosto: de 19:30h a 21:00h.

Venta de entradas a partir del 19 de julio

Entrada general
Entrada Amigos27 de septiembre: de 19:30h a 21:00h.

Venta de entradas a partir del 18 de agosto

Entrada general
Entrada Amigos

Dónde

Punto de encuentro en el Pachinko

Dirigido a

Jóvenes y adultos

Precios

Entrada general: 10 € Comprar

Entrada Amigo: 5 € Comprar

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?