Teatro y danza
Teatro. El elefantito
29 de febrero, 18:00h
Un pequeño elefante lleno de una insaciable curiosidad emprende un viaje a través de la selva para averiguar qué come el cocodrilo. En su camino se encontrará con animales de diversas formas, colores y pelajes, a los que realizará innumerables preguntas. Al final de su recorrido comprenderá que, más allá de sus diferencias, hay algo en común entre los animales: la tierra que habitan, el aire que respiran, el sol que los alumbra, el cielo que los cobija.
Dos intérpretes relatan y escenifican el cuento de El elefantito empleando diversos objetos, canciones y otros recursos teatrales.
Un cuento dirigido a los niños que, como el elefantito, van descubriendo el mundo que los rodea con su diversidad de formas, sonidos, colores y movimientos.
Al finalizar el espectáculo, los actores ofrecerán una charla en la que nos desvelarán las claves de El elefantito y responderán a cualquier duda que el público desee plantear.
FICHA ARTÍSTICA
Autor: Pablo Vergne (a partir de un cuento de Rudyard Kipling)
Interpretación: Esther Blanca y Pablo Vergne
Diseño y construcción de muñecos: La Canica
Diseño y construcción de escenografía: La Canica y Ricardo Vergne
Luz y sonido: Ricardo Vergne
Dirección: Pablo Vergne
PERSONAL TÉCNICO
Operador de luz y sonido: Ricardo Vergne
Diseño gráfico: Eva Soriano
Aforo: 160 personas
Duración: 40 minutos
Evento para familias y niños (niños a partir de 3 años acompañados de adultos)
Dónde
Auditorio
Dirigido a
Familias
(niños a partir de 3 años acompañados de adultos)