Café Centro Botín

AVISO: Para que puedas disfrutar aún más de nuestros espacios, estamos realizando obras de mejora en El Muelle del Centro Botín, que incluye la Tienda y el Café. Desde el 23 de febrero, y durante el tiempo que dure la remodelación, El Muelle del Centro Botín permanecerá cerrado al público.

——

El Café Centro Botín es el espacio gastronómico del Centro Botín. Se encuentra situado en un enclave único, con vistas a los Jardines de Pereda y al mar, y cuenta con una oferta fresca, actual y de gran calidad con la que respirar, degustar e inspirarse en un entorno inigualable.

Carlos Crespo y el chef Álex Ortiz cuentan con una dilatada experiencia en el sector y suman numerosos proyectos de éxito. Ambos están a cargo del Café Centro Botín.

Crespo es fundador de restaurantes como El Riojano (Santander), La Primera, La Bien Aparecida o La Maruca (Madrid). Pan de Cuco, en Suesa (Ribamontán al Mar), es el primer proyecto en solitario de Álex Ortiz. Tras varios años dirigiendo la cocina de Bodega del Riojano, el chef se asoció hace dos años con Carlos Crespo para abrir su propio negocio.

Las claves para Disfrutar del muelle

DESAYUNOS

Recárgate de energía para comenzar el día con nuestro pan artesano, repostería, salados y zumos naturales con vistas al mar.

APERITIVOS Y PINCHOS

Un buen momento para saborear nuestra selección de tapas de la tierruca junto a un vermú preparado con un toque muy especial.

COMIDAS

Las ensaladas y los platos de cuchara serán los productos estrella de una propuesta llena de los sabores de Cantabria y los aromas del mundo.

MERIENDAS

La dulce tentación, un capricho, o la excusa perfecta para acercarse al arte, al café, al té, al mar.

CENAS & COPAS

Café Centro Botín te ofrece un menú de cena con el que disfrutar y compartir hasta la madrugada nuestra selección de tapas tradicionales con un toque creativo.

MÚSICA EN DIRECTO

¡Atentos a la programación musical en directo de Café Centro Botín! Para degustar con los cinco sentidos.

Encuéntranos

Horario 

De martes a viernes de 10:30h a 20:00h.
Sábados y domingos, de 10:00h a 20:00h.

Tlfno. 942 047 150
reservas@cafecentrobotin.com

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?