Exposiciones
DOMINGOS PARA MIRAR DISTINTO. VISITAS GUIADAS A LOS AMIGOS DEL CENTRO BOTÍN
11, 25 de octubre, 12:00h
Octubre es un mes de tránsito: una exposición que se despide y otra que comienza. Las visitas guiadas para los Amigos del Centro Botín te invitan a vivir ese cambio desde dentro, acompañados por nuestros mediadores, con una mirada abierta y curiosa.
Este mes nos despedimos de Marisol: Cuando todo está por comenzar, una exposición que ha llenado nuestras salas de color, energía y una forma muy personal de entender la creación. La última visita guiada para Amigos, el 11 de octubre, será una oportunidad para recorrerla con calma, descubrir detalles que quizá pasaron desapercibidos y cerrar la experiencia de manera especial antes de su clausura el 25 de octubre.
Octubre también nos trae la llegada de Solange Pessoa: Del día o de la noche, una propuesta que nos invita a entrar en el universo simbólico, orgánico y profundamente sensorial de esta artista brasileña. Sus obras, hechas de materiales que parecen respirar, nos conectan con la naturaleza y la memoria. El 25 de octubre será la primera oportunidad para descubrir su mundo a través de una visita guiada.
En todas las exposiciones del Centro Botín buscamos que aprendas, que mires diferente, que te sorprendas con discursos nuevos. Nuestros mediadores te acompañan para que cada propuesta se convierta en una conversación abierta, accesible, cercana y viva.
- Domingo 11 de octubre · Marisol: Cuando todo está por comenzar
- Domingo 25 de octubre · Solange Pessoa: Del día o de la noche
Estas visitas son gratuitas para los Amigos del Centro Botín. Tienen un aforo máximo de 25 personas y disponen de auriculares para dejarte envolver por las explicaciones.
Cada año ofrecemos más de 40 visitas guiadas a nuestros Amigos. Si quieres hacerte Amigo del Centro Botín pincha aquí .
Duración: 1 hora
Evento par todos los públicos. Exclusivo para Amigos del Centro Botín
