+ Creatividad
Así se hace un espectáculo de danza, con Tomás Bautista
05 de noviembre, 19:00h
Aunque no seamos conscientes, creamos soluciones todos los días para solventar los retos que nos supone la vida. Todos los procesos creativos están plagados de emociones y son las habilidades emocionales las que nos ayudan a concluirlos. Para hablar de todo ello hemos creado este ciclo, que en el mes de noviembre contará con Tomás Bautista, el director de producción de la Compañía Nacional de Danza, que vendrá a compartir con nosotros cómo transita estos procesos creativos.
Tomás nos hablará de cómo resuelve los retos para hacer posible los espectáculos y las giras de la Compañía Nacional de Danza, qué procesos le ayudan a gestionar estos proyectos o cómo participa en el proceso creativo de la danza desde el punto de vista de la producción. Compartirá con nosotros el camino desde el nacimiento de la idea hasta que el espectáculo se encuentra con el público.
Tomás Bautista es gestor cultural, formado en la Universidad de Nueva York entre otros centros de formación profesional en el ámbito cultural, cuenta con más de 20 años de experiencia en importantes proyectos culturales a nivel nacional e internacional.
En marzo de 2025 se incorpora a la Compañía Nacional de Danza para realizar labores de dirección de producción bajo la dirección artística de Muriel Romero y desde octubre ocupa el puesto de director adjunto.
Duración: 1 hora
Evento para jóvenes y adultos
