Cine

Cine de verano: las películas de 2019. La hija de un ladrón

18 de agosto, 21:50h

El Centro Botín es un centro de arte de carácter internacional cuyo objetivo es potenciar la creatividad de todos los públicos a través de las artes para generar riqueza y desarrollo económico, social y cultural.

El cine es una de las artes mediante las cuales el Centro Botín quiere cumplir su misión social, ofreciendo propuestas como ciclos de cine vinculados a exposiciones, Muestra de Cine y Creatividad, talleres, la Semana Internacional de Cine de Santander, el cine de verano, etc. El cine nos hace reflexionar, empatizar con los personajes y las historias que cuenta, vivir nuevas experiencias y, por tanto, emocionarnos y ayudarnos a ampliar y cambiar nuestra mirada. Y una mirada nueva a nuestro alrededor es el punto de partida para ser creativos y buscar nuevas formas de hacer las cosas, consiguiendo mejores resultados.

Durante el mes de agosto se proyectarán tres largometrajes de diversas nacionalidades, en versión original subtitulada, que estarán precedidos de una breve actividad para el desarrollo de la creatividad dirigida por el realizador y productor audiovisual Nacho Solana.

Aforo: 138

Evento para jóvenes y adultos

DÍA 18. La hija de un ladrón. España, 2019
102 minutos

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Ficha técnica
Dirección: Belén Funes
Guion: Belén Funes, Marçal Cebrian
Fotografía: Neus Ollé
Reparto: Greta Fernández,  Eduard Fernández,  Àlex Monner,  Frank Feys

Otras películas del ciclo

Día 4 : Los miserables. Francia. 2019

Día 11: Retrato de una mujer en llamas. Francia, 2019

Recomendaciones para participar en las actividades

Dónde

Anfiteatro exterior

Dirigido a

Jóvenes y adultos

Precios

Entrada general: 3 € Comprar

Amigos: Entrada gratuita previa retirada de entrada Comprar

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?