Conciertos

Conciertos en el Anfiteatro: Lluís Coloma Trío

22 de agosto, 21:00h

Con un directo insuperable, Lluís crea en sus conciertos una atmósfera mágica de principio a fin, convirtiendo cada actuación en una experiencia única e inolvidable. Con una endiablada mano izquierda y un gran talento para la improvisación Coloma consigue, junto a una enérgica base rítmica, un sólido y contundente sonido. Gran comunicador, contagia su pasión por esta música festiva a un público entregado desde los primeros compases. Su gran técnica y virtuosismo lo convierten en uno de los máximos exponentes del blues y el boogie woogie en Europa.

Lluís Coloma Trío ofrece una música personal y un repertorio que, uniendo tradición y originalidad, fusiona de manera natural e innovadora la música de Nueva Orleans, el rhythm & blues, el boogie woogie, el rock, el blues... Un espectáculo intenso y lleno de energía, donde la fuerza sorprendente del trío envuelve a un público que rápidamente se abandona a los ritmos frenéticos y trepidantes de los músicos y a la pasión y el sentimiento de la interpretación de Coloma, que vive cada uno de sus conciertos como un acto total. Una música directa y fresca que arranca ovaciones y crea una atmósfera hipnótica capaz de transportar al público en viajes apasionantes. Los conciertos de Lluís Coloma son simplemente un desbordamiento de entusiasmo.

Lluís Coloma Trío son:

Lluís Coloma - piano

Manolo Germán -contrabajo

Marc Ruiz - batería

 

Duración: 90 Minutos

Dónde

Anfiteatro exterior

Dirigido a

Jóvenes y adultos

Precios

Entrada gratuita hasta completar aforo

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?