Visitas

Día Internacional de los Museos

18 de mayo, 10:00h

El 18 de mayo el Centro Botín se sumará por primera vez a esta celebración, una iniciativa creada por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) en 1977 con el objetivo de sensibilizar al público sobre el papel que ejercen los centros de arte en el desarrollo de la sociedad.

Así habrá jornada de puertas abiertas en la que todos aquellos que lo deseen podrán acceder gratuitamente a las salas de exposiciones. Los visitantes disfrutarán de las obras de arte y también de la experiencia que supone recorrer un lugar singular que ofrece una nueva mirada a Santander y su bahía.

Además habrá seis visitas guiadas gratuitas. Mediadores del Centro Botín coordinarán estos recorridos en torno a dos de las muestras que actualmente acoge el Centro: ‘Joan Miró: Esculturas 1928-1982’ e ‘Itinerarios XXIV’.

Los pases de la mañana tendrán lugar a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas, mientras que las visitas de la tarde están programadas para las 17:00, 18:00 y 19:00 horas.

El aforo máximo por visita es de 25 plazas, que será asignadas al presentarse directamente en el punto de encuentro en el pachinko del Centro Botín diez minutos antes de cada visita.

Dirigido a

Jóvenes y adultos
Niños y familias

Precios

Entrada gratuita

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?