Música

Domingos en familia: Claudio Constantini

04 de noviembre, 12:00h

Claudio Constantini, un pianista que ofrece recitales en la Filarmónica de Berlín, la Konzerthaus de Viena o el Auditorio Nacional de Música de Madrid, nos visita en el Centro Botín y nos trae algunos de los títulos más impactantes jamás escritos para su instrumento.

Así, bellísimos Nocturnos, uno como antecedente, de Chopin, el juvenil de Debussy y un tercero, de Francis Poulenc, a los que seguirán otros fragmentos de gran belleza, como la Habanera de Falla o el increíble Clair de lune de Debussy, y también, en ocasiones, de una impresionante dificultad técnica para el pianista, como el Gaspar de la nuit de Ravel.

Guiados por nuestro especialista Esteban Sanz Vélez,  visitaremos esas asombrosas islas de belleza y fantasía musical. Siempre en un ambiente participativo y lúdico, abierto a la expresión emocional y creativa de todos los asistentes. 

Claudio Constantini, piano

Obras de Claude Debussy (Nocturno y Suite Bergamasque), Frédérik Chopin (Nocturno), Francis Poulenc (Nocturno) Manuel de Falla (Habanera), Maurice Ravel (Gaspard de la nuit)

Recomendado a partir de 7 años.

Venta de actividades el primer martes del mes anterior a la actividad (Amigos) y el primer jueves del mes anterior a la actividad (General).

Dónde

Auditorio

Dirigido a

Niños y familias

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?