Artes escénicas

Falsificaciones Genuinas. Vídeo Instalación de Billy Cowie

DIAS 21, 22, 23, 24, 25 y 26 DE MAYO, 17:00H. DIAS 25 Y 26 DE MAYO, 11:00H

El británico Billy Cowie, artista homenajeado en Fiver International Screen Dance Movement, FIVER 2018, es un coreógrafo y realizador clave en la investigación y producción de danza para pantalla usando herramientas 3D.

Durante varios días seguidos (martes 21 a domingo 26 de mayo) se proyectará en el Centro Botín su obra Falsificaciones genuinas, obra en 3D que incluye extractos de Art of MovementUnderFlat Sky, Edge of Nowhere y Tangos Cubanos. Se trata de un encuentro con bailarines virtuales en tamaño real que se mueven en el universo poético, coreográfico y musical de Billy Cowie. Para ver estas obras, el público utiliza gafas 3D y se desplaza libremente por el espacio.

La obra, de 31 minutos de duración, se proyectará en bucle cada media hora a partir de las 17 horas del martes 21 al domingo 26 de mayo hasta las 20 horas, ampliándose ese horario durante el fin de semana (25 y 26 de mayo) que será de 11 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes.

Aforo: 15 personas al mismo tiempo
Duración sesión:  3 horas. Fin de semana: 3 horas por la mañana ; 3 horas por la tarde

Dónde

Aulas Índigo y Marino

Dirigido a

Jóvenes
Adultos

Precios

Entrada general: 2€ Comprar

Amigos: 0€ Comprar

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?