Visitas

Noches de arte en el Centro Botín

12 de diciembre, 20:15h

Vive una experiencia exclusiva descubriendo las exposiciones de la mano de reconocidos artistas y expertos en arte con las salas cerradas al público y ¡vive un momento mágico!

Aforo: 25 personas
Duración: 1 hora

Solo para titulares de la tarjeta de Amigo.

Con Francisco Gutiérrez Díaz. 11 de octubre

A través de los ocho retratos que componen la exposición Retratos: esencia y expresión, Francisco Gutiérrez Díaz (Santander, 1959), Licenciado en Historia, descubrirá la personalidad de cada uno de los artistas que los crearon.

Con Maddi Rotaeche. 17 de octubre

La arquitecta Maddi Rotaeche, que ha participado intensamente en la organización de la exposición y en el desarrollo del taller de Cristina Iglesias, nos conducirá a través del proceso de producción de las obras de la artista, desde el trabajo que realiza en el estudio hasta la investigación que lleva a cabo fuera de él.

Con Ignacio Uriarte. 31 de octubre

Fue becario de artes plásticas en 2008. A través de la obra The Kingdom/ El reino (2013), una serie de nueve dibujos sobre papel A1 (ocho hojas de A4) que crea un conjunto de cuadrículas, nos acercará a su práctica artística cercana al arte conceptual en la que plantea una reflexión sobre la incapacidad del ser humano para llevar a cabo cualquier tarea con absoluta perfección.

Con Fernanda Fragateiro. 12 de diciembre

La reconocida escultora portuguesa Fernanda Fragateiro (Montijo, Portugal, 1962) nos adentrará en su obra Um caminho que não é um caminho (Un camino que no es un camino), y, por medio de ella, revelará el proceso creativo de su trabajo y nos permitirá conocer su trayectoria.

 

Dónde

Sala de exposiciones 2

Dirigido a

Amigos de Centro Botín

Precios

Amigos: 4 € / Premium 0€ Comprar

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?