Música

On Session. Concierto Tardes de Garaje. Barras & espacios

13 de febrero, 20:00h

Los jóvenes madrileños Tardes de Garaje desembarcan en el Centro Botín para hacernos vibrar con un concierto creado en exclusiva para ti basándose en las obras expuestas en nuestras salas de exposiciones en este momento. Con su estilo fresco y su particular visión del mundo nos ofrecerán, a través del hip hop, la reinterpretación de las obras de arte seleccionadas por ellos mismos.

Tardes de Garaje es un grupo musical que surgió de la unión de diferentes jóvenes que participaron en proyectos de interés social llevados a cabo por la Asociación Garaje. Ellos hicieron de la dificultad una oportunidad y se unieron para gritar al mundo que la música es capaz de transformarlo todo. Ahora colaboran con Levi’s y la revista musical Mondosonoro, entre otros. ¡Están a tope! ¿Te lo vas a perder?

Antes del concierto, puedes apuntarte a otra actividad más en esta “On Session” y hacerte un plan de tarde diferente: Conversar & crear con Tardes de Garaje.

Aforo: 62

Duración: 1h

Evento para jóvenes

Recomendaciones para participar en las actividades

Dónde

Auditorio

Dirigido a

Jóvenes

(16-25 años)

Precios

Entrada general: 10 € Comprar

Amigo joven (16 a 25 años)

Amigos: 0 €, previa retirada de entrada Comprar

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?