Acercamiento al proceso creativo

ON SESSION. Pechakucha. Muestra más y habla menos

12 de diciembre, 20:00h

¿Queréis saber qué proyectos creativos desarrollan otras personas de vuestra edad? ¿Qué arte hacen y cómo ven el mundo? Venid a descubrirlo en la On Session de diciembre y montaos un plan de tarde diferente. Además tenéis otras experiencias y actividades divertidas.

20 diapositivas en 20 segundos cada una para contar tu proyecto. Esto es Pechakucha y su misión es reunir a gente en cualquier rincón del mundo para divertirse y conectar con el ingenio de las personas que quieren contar su proyecto de manera diferente.

En esta ocasión la temática es: Jóvenes y creatividad y será la décima edición de Pechakucha Santander. Esta vez llega al Centro Botín para haceros disfrutar a vosotros, jóvenes inquietos y curiosos, que queréis descubrir cosas nuevas.

PechaKucha (cháchara en japonés) nació porque la gente habla demasiado. En 2003 los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham quisieron fomentar el ​“muéstrame más y háblame menos”. A partir de entonces más de 50.000 personas al año presentan sus ideas en más de 1.000 ciudades del mundo.  Las Noches PechaKucha tienen lugar en espacios sociales donde la gente disfruta, habla y piensa. ¿Os animáis?

Aforo: 30

Duración: 75 minutos

Evento para jóvenes (16-25 años)

Actividad gratuita previa retirada de entrada.

Recomendaciones para participar en las actividades

Dónde

Auditorio

Dirigido a

Jóvenes

(16-25 años)

Precios

Entrada general: 10 € Comprar

Amigo joven (16 a 25 años):

Amigos: 0 €, previa retirada de entrada Comprar

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?