Talleres

On Session. #React: convierte tus ideas en vídeos

18 de agosto, 18:00h

El cine es la suma de todas las artes, el espacio natural de la imaginación y la fantasía, elementos claves de la creatividad. El cine invita a mirar la vida de otra manera. ¿Cómo la miras tú? ¿Te has parado a pensar en ello?

En esta sesión de creación con el cineasta Nacho Solana, visionarás una selección de cortometrajes de la Muestra de Cine y Creatividad del Centro Botín que no te dejarán indiferente. Elegirás el que más te haya impactado, gustado o todo lo contrario y, sirviéndote de las técnicas que Nacho te proponga, grabarás tu propio video de respuesta a ese corto.

Si quieres sacar todo el partido a los dispositivos que tienes a tu alcance y crear contenidos atractivos que den un vuelco a tus redes sociales, ¡esta es tu On Session!

Nacho Solana es un director cántabro que ha dirigido 7 cortometrajes que han estado presentes en centenares de festivales, llegando a estar preseleccionado al premio Goya con su cortometraje Namnala. Es profesor de Dirección Cinematográfica en la Universidad Europea del Atlántico, y ha impartido numerosos talleres en centros educativos para jóvenes y adultos, además de en empresas. Es el fundador de la escuela de cine El Cine en tus Manos, y coordina la Muestra de Cine y Creatividad del Centro Botín.

Aforo: 15

Duración: 2h 30m

Evento para jóvenes

Recomendaciones para participar en las actividades

Entradas a la venta a partir del 13 de julio para los Amigos del Centro Botín y del 15 de julio para el público general

Dónde

Aulas Índigo y Marino

Dirigido a

Jóvenes
Amigos del Centro Botín

Precios

Entrada general: 10 € Comprar

Amigo joven (16 a 25 años)

Amigos: 0€, previa retirada de entrada Comprar

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?