Artes escénicas

ON Session. Teatro. A.K.A. (Also Known As)

15 de mayo, 20:00h

“Carlos, me llamo Carlos. Tengo 15 años, o 16. Voy al cole, me aburro, salgo con los colegas al parque, bailo… y un día conozco a Claudia y… magia.”

Estas frases son parte de la historia que Carlos, el protagonista, te va a contar entre bailes y músicas. Un espectáculo ganador de dos Premios Max (autoría revelación y actor protagonista) que habla sobre la identidad, la diferencia entre lo que sientes que eres y lo que deter­mina la sociedad que eres. A. K. A ( Also Know As) Nos relata su día a día en el instituto, la terapia, el rechazo, la rabia y el miedo, los amigos, el amor y el deseo, la injusticia, la relación con los padres… Un momento en el que, por circunstan­cias ajenas a él, tiemblan sus cimientos, sus raíces, su identidad. Y es que Carlos es adoptado… y los ojos de los demás le hacen plantearse cuál es su “verdadera” identidad.

Escrita por Daniel J. Meyer y dirigida por Montse Rodríguez Clusella conseguirá que durante una hora te conviertas en juez, testigo y cómplice de la evolución del protagonista.

Además, si eres Amigo Joven  y antes del espectáculo quieres conocer a sus creadores y a Lluis Febrer (Carlos, el protagonista) apúntate a la experiencia que hemos creado para ello. Tienes más información aquí. Hay muy pocas plazas así que ¡no lo dudes!

FICHA ARTÍSTICA
Texto: Daniel J. Meyer
Dirección: Montse Rodríguez Clusella
Reparto: Lluís Febrer
Ayudante de dirección: Daniel J. Meyer
Una producción de: Associació Descartable

Aforo: 42

Duración: 75 minutos

Evento para jóvenes

 

Recomendaciones para participar en las actividades

Dónde

Auditorio

Dirigido a

Jóvenes

(16 a 25 años)

Precios

Entrada general: 14 € Comprar

Amigo joven (16 a 25 años)

Amigos: 0 € Comprar

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?