Cursos

Sé tú mismo, sé creativo. Artes, emociones y creatividad para adultos

03 de marzo, 19:00h

A través de una serie de actividades y en interacción con las obras de arte de las exposiciones del Centro Botín, los participantes desarrollarán habilidades emocionales y creativas para poder aplicarlas en la resolución de problemas del ámbito laboral y personal.

Cada sesión del taller se centrará en conceptos diferentes que serán implícitamente aprendidos a través de ejercicios experienciales. Entre las habilidades emocionales a desarrollar se encuentran la identificación, comprensión y regulación emocional; y dentro de las habilidades creativas trabajaremos la identificación de problemas y la generación de ideas. De esta manera, los participantes aprenderán así herramientas y técnicas de creatividad gracias a una puesta en práctica sistemática y repetida.

Al finalizar las ocho sesiones, los participantes serán más conscientes de la importancia de las emociones en la identificación de problemas y el proceso creativo, trabajando el uso de la observación continuada, la reflexión y los cambios de perspectiva aplicados a situaciones de su ámbito personal y laboral, y tendrán la capacidad de pensar de manera flexible y creativa mientras generan ideas y soluciones.

Este taller será impartido por profesionales del Centro Botín especializados en arte, inteligencia emocional y creatividad.

Aforo: 20 personas

Duración: 1:15 horas por sesión (14, 21 y 28 de enero; 4, 11, 18, 25 de febrero y 3 de marzo)

Evento para adultos

Dónde

Aulas Cian y Cobalto

Dirigido a

Adultos

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?