Condiciones particulares de la Tarjeta Amigo del Centro Botín

  • Su tarjeta de Amigo del Centro Botín (en todas sus modalidades) es personal e intransferible, no reembolsable y tiene una validez de 1 año desde su activación.
  • El titular de la tarjeta Amigo del Centro Botín deberá informar de su posesión y de sus datos personales para poder aplicar el descuento, tanto en las actividades propias del Centro Botín como en la tienda y en la cafetería-restaurante. Además, para acceder a dichas actividades deberá presentar siempre su tarjeta física de Amigo del Centro Botín junto a un documento identificativo con foto, y siempre que el personal del Centro Botín así lo requiriera.
  • En caso de pérdida, el titular de la misma deberá personarse en el Centro Botín o comunicarlo vía correo electrónico a reservas@centrobotin.com con el asunto INCIDENCIA TARJETA, facilitando su nombre, apellidos, el email que proporcionó originalmente en el formulario de inscripción y un número de teléfono de contacto para proporcionarle una nueva copia, la cual tiene un coste de 2€.
  • El envío de sus datos implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, así como de las PARTICULARES anteriormente expuestas.

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?