EL CENTRO BOTÍN VUELVE A COLABORAR CON EL COMERCIO LOCAL PARA DIFUNDIR LA EXPOSICIÓN PICASSO IBERO ESTE VERANO EN SANTANDER

  • A través de esta acción se distribuirán 20.000 flyers con información de la exposición y una zona de rascado que esconderá diferentes obsequios, como entradas a la exposición, visitas guiadas exclusivas y descuentos especiales para los clientes de los comercios adscritos.
  • Sobaos y quesadas Joselín se suma a esta iniciativa aportando 2.000 productos en premios, entre los que se incluyen sobaos, quesadas mini y cajas de pastas pasiegas de mantequilla.
  • Más de 140 comercios de Santander participan en esta campaña, la tercera que el Centro Botín realiza con este colectivo, una iniciativa con la que pretende potenciar los lazos y la colaboración entre la cultura y el comercio local.

Desde hoy y hasta el 12 de septiembre, el Centro Botín pone en marcha una campaña para difundir la exposición PICASSO IBERO y apoyar a los comerciantes de la ciudad. Gracias a la colaboración de la Federación del comercio de Cantabria-COERCAN y de la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza, más de 140 establecimientos se han adscrito a esta iniciativa y distribuirán entre sus clientes los 20.000 flyers de la campaña, animando a redescubrir a Picasso a través del arte ancestral que revolucionó su obra. 

Los dípticos incluyen una imagen que se puede rascar para descubrir si debajo se encuentra alguna de las cuatro imágenes de arte íbero que tienen premio: una cabeza masculina, un toro, la dama oferente o el beso de Osuna.

Entre los premios que los clientes pueden conseguir hay entradas a la exposición, visitas guiadas exclusivas y descuentos tanto en la entrada como en la emisión de la tarjeta Amigo del Centro Botín. Gracias a la colaboración de Sobaos Joselín -que aporta 2.000 productos en premios- también se repartirán sobaos, quesadas mini y cajas de pastas pasiegas de mantequilla. Además, Joselín también colaborará distribuyendo flyers entre los clientes de sus instalaciones de Selaya.

Los establecimientos adheridos mostrarán un distintivo para informar al consumidor de que están adscritos a esta promoción, que será válida hasta el 12 de septiembre. Los premios proporcionados por Joselín se entregarán en el Centro Botín tras la visita a la exposición PICASSO IBERO, mientras los descuentos en las entradas y la tarjeta Amigo serán aplicables en taquilla, todo ello presentando el flyer premiado. 

Descargas

Notas de prensa relacionadas

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?