Centro Botín y Cantabria Labs

EL CENTRO BOTIN Y CANTABRIA LABS COLABORAN ESTE VERANO EN LA DIFUSIÓN DE LA EXPOSICIÓN PICASSO IBERO

  • “Empápate de arte y protégete del sol” es el nombre de la campaña con la que el Centro Botín y Cantabria Labs celebran el verano e invitan a redescubrir al genial artista malagueño a través del arte ancestral que revolucionó su obra. 
  • Las playas de Santander, Somo, Suances, Laredo y Comillas durante los fines de semana de julio y agosto serán el lugar en el que poder recibir un flyer que, tras la visita a la exposición PICASSO IBERO, podrá canjearse por una muestra de protector solar Heliocare para seguir disfrutando de lo bueno este verano.

“Empápate de arte y protégete del sol” es el lema con el que el Centro Botín y el laboratorio Cantabria Labs fomentarán este verano las visitas a la exposición “Picasso Ibero”, además de una vida al sol saludable en las playas de la región.

Aquellas personas que acudan a las playas de Santander, Somo, Suances, Laredo y Comillas durante los fines de semana de julio y agosto, podrán recibir un flyer que, presentándolo en la taquilla del Centro Botín, se canjea por una muestra de protector solar de Heliocare tras la visita a la exposición. Una combinación ideal para celebrar el verano y el buen clima al tiempo que se redescubre al genial artista malagueño a través del arte ancestral que revolucionó su obra.

El laboratorio cántabro, de referencia en prescripción dermatológica en Europa, se suma así al Centro Botín con la aportación de muestras de 20 ml de HELIOCARE, que se repartirán desde este fin de semana hasta el 12 de septiembre (fecha en que se clausura “Picasso Ibero”) o hasta agotar existencias. Esta campaña, que aúna arte y salud, comienza el viernes 16 de julio en Somo para continuar el día 17 en las playas de El Sardinero en Santander y el 18 en Laredo. 

La compañía Cantabria Labs, con presencia en más de 80 países, persigue con esta iniciativa aportar a su propósito muy alineado al del Centro Botín:  mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas, contribuyendo de este modo al desarrollo de la sociedad.

Descargas

Notas de prensa relacionadas

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?