Los productos exclusivos del Centro Botín ya están disponibles en su tienda online

  • La nueva tienda online ofrece una selección de artículos disponibles en la tienda física, muchos de ellos exclusivos, que a partir de ahora pueden adquirirse a un solo golpe de clic.
  • La nueva web arranca con un descuento en todos los productos de un 15% para público general y de un 20% para los Amigos del Centro Botín.

El Centro Botín pone la oferta de productos de su tienda física a disposición de todo el mundo gracias a la puesta en marcha de su nueva tienda online https://tienda.centrobotin.org, que ofrece una cuidada selección de más de 900 artículos, muchos de ellos exclusivos (gráfica, papelería, hogar, infantil, joyas y textil), con el objetivo de acercar el Centro Botín, su edificio y su programación, a todos los públicos.

Así, a partir de hoy, ya no hace falta visitar la capital cántabra para contar con un recuerdo original y exclusivo o con el regalo perfecto. La nueva tienda online es un site dinámico con un sistema de navegación sencillo e intuitivo.

Para celebrar esta apertura, el Centro Botín realiza una oferta de lanzamiento con descuentos especiales hasta el 24 de junio: 15% de descuento por la compra online de cualquier producto (excepto libros, que cuentan con un 5%) y 20% para Amigos del Centro Botín.

El nuevo site permite de una forma fácil y rápida la adquisición de libros y productos de papelería, textil, joyería y hogar relacionados con las exposiciones, la colección y el edificio, alguno de ellos realizados en colaboración con artistas de la colección del Centro Botín como Juan Uslé o Cristina Iglesias, etc.

Igualmente, cuenta con merchandising exclusivo de la marca con el logotipo del Centro y con el boceto original del edificio realizado por el arquitecto Renzo Piano (sudaderas, tazas, imanes, postales, láminas, etc.).  Así mismo, comparten espacio en la web objetos exclusivos inspirados en la relación del Centro con la bahía y la ciudad (camisetas y bolsas marineras y diversos productos con el skyline de Santander). También está disponible en la tienda online una sección con productos que ayudan al desarrollo de la creatividad y la inteligencia emocional de los más pequeños.

Todos los pedidos realizados a través de internet pueden recogerse en tienda o bien solicitar su envío a domicilio, tanto dentro como fuera de España.

La apertura de la tienda online contribuye a posicionar al Centro Botín de Santander como un espacio innovador cuya finalidad es el desarrollo de la creatividad a través de las artes, facilitando su acceso a todos los públicos.

Descargas

Notas de prensa relacionadas

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?