YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE ARTES PLÁSTICAS QUE IMPARTIRÁ ANRI SALA

  • El propio artistas seleccionará a quince artistas para participar en esta experiencia que tendrá lugar en Santander del 20 al 30 de abril de 2020.
  • El plazo está abierto hasta el 28 de febrero.

La Fundación Botín ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Artes Plásticas que dirigirá Anri Sala. Bajo el título «Imprimir forma a la duración», el artista albanés plantea una convivencia de diez días en la que poder aprender del propio Sala por medio de la conversación, la experimentación y la improvisación.

El interés por elaborar unas formas con las que materializar el «momento presente» es clave en la investigación formal de Anri Sala. Unas formas que el artista describe como «trozos de tiempo en los que la memoria está aún sin activar y en los que no surgen los conceptos de pasado y futuro». Por ello, a través de este taller, Sala invitará a los participantes a reflexionar sobre la idea de «imprimir forma a la duración», así como tratará de que tomen parte en un diálogo que, a la manera de un laboratorio, conduzca a tareas colectivas.

Los artistas que deseen participar en este taller, que se desarrollará íntegramente en inglés, deben presentar su solicitud por vía telemática a través de www.fundacionbotin.org y www.centrobotin.org, donde ya pueden consultarse las bases.

Ver nota de prensa completa en la web de la Fundación Botín.

Notas de prensa relacionadas

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?