Estás entrando en el espacio 3. En él está reflejado el mundo de experimentación libre, lúdica y poética desde el que Miró creaba. Ante ti obras, pero sobre todo, ensamblajes que constituyen los puntos de partida desde los que materializaba sus esculturas. Después de decidir cuál era el ensamblaje definitivo se creaba el molde de yeso que permitía escalar la figura hasta llegar al tamaño deseado. Este molde era el que se fundía en bronce y se convertiría, después, en la obra final.
Centro Botín
Muelle de Albareda s/n,
Jardines de Pereda
Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.
Este sitio web utiliza cookies y, por lo tanto, recopila información sobre tu visita para mejorar nuestra web mediante el análisis y para mostrarte contenido relevante. Consulta nuestra Política de cookies para obtener más detalles o cambia la configuración si lo deseas
A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web.Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.
Este contenido está bloqueado. Acepte cookies dentro de la categoría '%CC%' para ver este contenido.