Artes escénicas

Cartas de amor a un escenario

Del 25 al 31 de marzo

El Día Internacional del Teatro lleva celebrándose desde 1961. Desde entonces cada año una personalidad del mundo de esta disciplina artística escribe un texto en honor a él que es difundido a lo largo y ancho del planeta Tierra.

Este año queremos celebrarlo también desde el Centro Botín y queremos hacerlo con todas las personas que, como nosotros, amen el escenario. Entre todos crearemos una semana llena de actividad en torno al teatro donde tendrán cabida iniciativas para todos los públicos y sorpresas que harán que recordemos que el día 27 de marzo es el día mundial del teatro.

CARTAS DE AMOR
Lunes, 25 de marzo. A partir de las 10:00 horas.

Mensajes de amor al escenario escritos por profesionales de la escena que se harán públicos al aparecer en la gran pantalla exterior del Centro Botín.

“ELLA Y ÉL”. Espectáculo de teatro audiovisual en directo
Martes 26 de marzo. 18:30 horas. Exteriores y anfiteatro del Centro Botín.

María Hervás, actriz ganadora del premio de la Unión de Actores 2018, le busca pero no le encuentra. Ha quedado en el Centro Botín, pero no sabe dónde estará. “A las 18:30 en el Centro Botín”, decía la carta. Ella vendrá a esa hora y buscará, pero ¿qué es lo que busca? ¿dónde lo encontrará? Cámara en mano seguiremos a María, mostrando el resultado de sus acciones. Podréis verla por la pantalla del anfiteatro exterior en tiempo real y si queréis, buscarle junto a ella.

MARTA HAZAS Y EL ESCENARIO LIBRE
Miércoles, 27 de marzo. 12:00 horas. Escenario Libre ubicado en la Plaza Cubierta.

Marta Hazas leerá la carta oficial en conmemoración del Día Mundial del Teatro e inaugurará el Escenario Libre abierto a todos los públicos en la Plaza Cubierta del Centro Botín.

ENSOÑACIONES. EL ALMA EN EL ESCENARIO
Viernes, 29 de marzo. 20:00 y 21:00 horas.
Sábado 30 de marzo. 20:00 y 21:00 horas.
Auditorio. Duración: 20 minutos. Acceso libre previa recogida, a partir del 26 de marzo, de la entrada gratuita en las taquillas del Muelle.

Marta López Mazorra unirá realidad y fantasía abordando temas universales en un espectáculo de microteatro sorprendente. La representación trasciende lo que se ve a simple vista. Continúa en la mente del público a través de los textos, las luces, la música, el silencio y todo lo que vive el espectador y queda en él, en sus sentidos, en su alma y en su mente. ¡Ven y disfruta!

Dónde

En todo el Centro Botín

Dirigido a

Todos los públicos

Precios

Entrada gratuita hasta completar aforo

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?