Cursos

Curso de verano de la Universidad de Cantabria: ¿Un lienzo en blanco? Artes, emociones y creatividad en la primera infancia (0-4 años)

01, 02, 03, 04, 05 de julio, 09:30h

La primera infancia es un grupo de población hasta ahora poco estudiado en el ámbito que nos compete: el arte y la creatividad. Necesitamos conocer en profundidad el desarrollo del ser humano desde su concepción, sus habilidades emocionales y creativas, para así poder trabajar desde la base e incidir en el desarrollo de cada persona de la mejor forma posible, sacando el máximo partido de nuestras capacidades y preparándonos para hacer frente a los retos que se nos planteen en nuestro camino personal y profesional.

Para alcanzar nuestros objetivos hemos creado este curso. En el que se conjugarán ponencias de profesionales sobre estudios científicos en este ámbito, con talleres prácticos y experiencias artísticas que cierren el círculo del planteamiento base del Centro Botín: artes, emociones y creatividad.

Este curso está destinado a profesionales de la psicología infantil, docentes y personal de centros de educación infantil, madres, padres, artistas especializados en espectáculos para bebés y cualquier persona interesada en el tema. VER PROGRAMA

Más información AQUÍ

Aforo: 50 personas (Auditorio + aulas)

Duración sesión: 20 horas

Horario: 1 al 5 de julio, de 9:30 a 14:00 horas

Cierre de venta de entradas: 1 de julio

 

Dónde

Auditorio y aulas

Dirigido a

Adultos

Precios

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?