Conciertos

Menú sonoro con… Funk Indigo

23 de agosto, 21:00h

Los Menús sonoros son una serie de conciertos acompañados de cenas en los que la música y la cocina creativa se fusionan en El Muelle del Centro Botín. Una velada única en la que artistas de trayectoria consolidada pondrán sabor al jazz, soul, flamenco, músicas del mundo o folk, mientras los asistentes degustan un menú creado específicamente por Jesús Sánchez e inspirado en los distintos estilos musicales protagonistas de la noche.

El grupo protagonista del menú concierto del 23 de agosto es Funk Indigo.  Este proyecto musical es una aventura sonora soñada por el teclista Chema Palenzuela, que fluye inspirada por el trompetista Sergio Mayoral y el sólido caminar del batería Mon Castellanos.

La música de Funk Indigo nace bajo la influencia del soul, el jazz, el blues, el funk, el hip hop y la música electrónica para crear un sonido original a través de sus composiciones, de gran carácter instrumental, con mucho groove y un sonido muy sintético ajustado a su esencia acústica y melódica.

Todos los miembros tienen marcadas y variadas trayectorias musicales, en distintos estilos que hacen que la musicalidad de Funk Indigo sea fresca, original y haga vibrar al público.

SE RUEGA PUNTUALIDAD.

MENÚ:

Primer pase. Para compartir al centro de la mesa.
•    Aceitunas crujientes
•    Buñuelos de carne al estilo Funk
•    Brocheta de boquerón
•    Delicias de Bacalao
Segundo pase.
•    Huevo a baja temperatura
•    Mini hamburguesa
Tercer pase.
•    Dulce fiesta musical (Tiramisú)

RESERVA YA TU MESA PARA LOS
MENÚS SONOROS EN EL TELÉFONO
942 64 93 66 (plazas limitadas)

Dónde

El Muelle del Centro Botín

Dirigido a

Jóvenes y adultos

Precios

Entrada general: 30 €

Amigos: 25 €

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?