Conciertos

Sesiones Vermut: NINO & BALIHAS

23 de junio, 12:00h

Las Sesiones Vermut tienen lugar todos los domingos de 12:00 a 14:00 horas en la terraza de El Muelle del Centro Botín y con acceso gratuito.

Acompañado de la música de DJs locales e invitados especiales en fechas puntuales, podrás disfrutar de una forma diferente, entre amigos y sin prisas, de tu aperitivo y vermut, y de las maravillosas vistas de la bahía. Además, habrá una pequeña selección de raciones fáciles de compartir para estos domingos musicalizados.

Los DJs residentes serán Javier Vallejo (Dj Javito), Sergio Del Castillo (Dj Queco) y José Manuel Berdial (Dj Josema), quienes amenizarán el vermut con su selección de soul, funky, house y versiones pop.

Los domingos 23 de Junio, 30 de Junio, y domingo 14 de Julio habrá unas sesiones muy especiales.

NINO & BALIHAS son DJs habituales de la escena reggae de Cantabria, organizadores del festival la Concha Reggae Vibes, presentadores de un programa semanal en Arco FM dedicado a la música jamaicana y sus derivados, y residentes en el club Roots de Santander. Traerán una cuidada selección de Rocksteady, Ska, Lovers Rock, Roots…en definitiva, música de raíz jamaicana, perfecta para un soleado día de aperitivo.

*En caso de meteorología adversa, se trasladará al interior de El Muelle.

Dónde

El Muelle del Centro Botín

Dirigido a

Todos los públicos

Precios

Entrada gratuita hasta completar aforo

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?