Talleres

Taller de profundización sobre la exposición de Anri Sala. Todo lo que hay detrás

28, 29 de marzo, 10:00h

Cristina Molino y Roberto GH, cineasta y diseñador de sonido respectivamente, serán los encargados de llevar a cabo este taller en el que nos moveremos entre la técnica y la visión del artista Anri Sala para acabar creando una pieza que nos servirá para abrir nuevos caminos sobre los que indagar en nuestro día a día. Este taller está pensado para personas interesadas en el mundo audiovisual y la creación contemporánea.

Cristina Molino

Nació en Madrid en 1985. Se ha formado en la escuela EFTI y es diplomada en dirección de cine y fotografía por la ECAM. Sus trabajos han sido reconocidos en algunos de los festivales de cine más prestigiosos a nivel internacional. Ha colaborado, escribiendo y dirigiendo cortometrajes, con productoras como The Weinstein Company y cadenas de televisión como Channel 4 (Inglaterra) y actualmente compagina su trabajo como realizadora y directora de fotografía en publicidad, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, con la escritura del guion de su primer largometraje.

Roberto HG

Licenciado en Periodismo por la UCM (Madrid) y diplomado en Sonido para Cine por la ECAM (Madrid), trabaja desde 2006 como diseñador, editor y mezclador de Sonido en Cine, TV y Publicidad, para países como España, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina o China. Varios de sus trabajos han sido premiados internacionalmente. A su vez, desde hace 12 años, es docente de Sonido para Cine y Narrativa Audiovisual en escuelas como Tai Arts, CES, Microfusa u Ondas Formación.

Aforo: 15 personas

Duración: 4 horas cada sesión (días 28 y 29 de marzo)

Evento para adultos

Dónde

Auditorio

Dirigido a

Adultos

Hazte Amigo ahora

Recibe la información del centro Botín

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?