EL CENTRO BOTÍN INVITA A “REFRESCARSE CON ARTE” REPARTIENDO FLASHES EN VARIAS PLAYAS DE CANTABRIA

  • La campaña veraniega recorrerá las playas del Sardinero, Somo, Laredo, Suances y Comillas repartiendo polos helados para promocionar la exposición Calder Stories e invitar a visitar el Centro Botín.
  • Los flashes se distribuirán desde hoy y hasta el 31 de agosto junto con información sobre la exposición de Alexander Calder, que puede visitarse en el Centro Botín hasta el próximo 3 de noviembre.
  • Bajo el lema “Entra en el Centro Botín y refréscate con arte”, esta iniciativa invita a incluir una visita al centro artístico y sus exposiciones como parte de las actividades veraniegas.

El centro de arte de la Fundación Botín en Santander ha puesto hoy en marcha una refrescante promoción de la exposición Calder Stories, una muestra que ofrece una nueva perspectiva del trabajo de Alexander Calder. A través de esta iniciativa, el Centro Botín tiene previsto repartir 5.000 flashes de lima limón, naranja, fresa y cola en algunas de las playas más populares de Cantabria: el Sardinero, Somo, Laredo, Suances y Comillas.

Desde hoy y durante estas dos últimas semanas de agosto, se regalarán -en días alternos- polos helados de la exposición Calder Stories del artista americano Alexander Calder, uno de los pilares del arte del siglo XX. Además, se incluirá información sobre esta muestra, que cuenta con 90 obras que dan a conocer la faceta más desconocida del artista.

Bajo el lema “Entra en el Centro Botín y refréscate con arte”, esta acción pretende que tanto turistas como residentes cántabros incluyan en sus habituales actividades veraniegas una visita al Centro Botín y sus exposiciones.

Descargas

Notas de prensa relacionadas

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?