El auditorio

El auditorio

El volumen este alberga el programa de Cultura y Educación del Centro, que tiene como eje el desarrollo de la inteligencia emocional y la creatividad. Con este propósito se ha creado un auditorio de 290 m², a 7,5 metros de altura, con capacidad para unas 300 personas. Se complementa con otros 90 m² de hall. Su configuración, con tabiques y asientos móviles, permite una distribución flexible según las necesidades de la programación. Una gran fachada de cristal muestra a los asistentes el inigualable paisaje de la bahía como telón de fondo.

En la planta 2 del volumen este se levanta un espacio polivalente de 260 m², compuesto por cuatro aulas destinadas a albergar actividades formativas, cuya distribución también es flexible por medio de tabiques móviles. Estas estancias también cuentan con luz natural proveniente de los Jardines de Pereda, permitiendo un mayor control de las radiaciones solares y dotando de una mayor estabilidad térmica al espacio.

Imágenes Relacionadas

Otras fichas

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?