SALA 2: Experiencia

SALA 2: Experiencia

Descargar en PDF

Como os decía en la sala anterior no le valía con los libros que encontraba, quería saber más y por eso decidió viajar como los grandes exploradores de sus cuentos de aventuras. ¿Y sabéis cuál fue la primera ciudad que visitó en su nueva aventura? ¡Santander! Vino aquí a encontrarse con otros artistas en un curso de verano y fue feliz. Aquí conoció gente muy interesante que pensaba como él y pintaba como él. Fue una agradable sorpresa. Así que volvió a Canarias lleno de energía y comenzó a pintar usando sólo los colores que le apetecían y pintando formas abstractas. Es decir formas que no se parecen a nada en concreto.

Esta manera de pintar le ayudaba a expresar sus emociones. Se dejaba llevar por lo que el cuerpo sentía en cada momento y disfrutaba mucho. ¿Las emociones tienen forma? ¿Y color? ¿Qué emoción sentía al pintar estas obras? ¿Podéis imaginarlo?

Miradlas con calma y cuando os apetezca seguimos.

Imágenes Relacionadas

Otras fichas

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?