SALA 4: El final

SALA 4: El final

Descargar en PDF

Y ya llegamos al final de este cuento. Pero antes de acabarlo os voy a contar el último capítulo.

Os había dicho que era aventurero, ¿verdad? Pues lo último que hizo fue un viaje. Un viaje al desierto del Sahara que le cambió para siempre. Descubrió animales que nunca había visto, personas vestidas como nunca antes había imaginado y, sobre todo, una luz muy intensa que le llenó la mirada. Dibujó tanto durante ese viaje que su forma de expresarse cambió. En casi todos los dibujos el color que más aparece es el blanco y además aparecen muchas letras que explican más cosas sobre el objeto dibujado. Las formas ya no eran tan abstractas y podemos reconocer algunos animales y personas. ¿Los veis?

Y sobre las emociones ¿Qué emoción creéis que expresa ahora? Yo creo que ya no estaba tan enfadado, que el desierto le gustó mucho y que murió bastante feliz. Pero lo que yo opine no importa, lo importante es lo que opinéis vosotros.

¿Qué pensáis que era: un aventurero artista o un artista aventurero? ¿Y vosotros? Además de niños ¿qué sois? Durante este rato habéis sido investigadores. ¿Os ha gustado?

Muchas gracias por venir. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Imágenes Relacionadas

Otras fichas

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?