Recorrido por la exposición «Arte y Arquitectura. Un diálogo»

Bienvenidos a Arte y arquitectura: un diálogo, una exposición que quiere hacernos disfrutar y pensar sobre los espacios en los que vivimos y en cómo las obras de arte están en estos espacios o cuentan cosas sobre ellos. ¿Os
habéis parado a pensarlo alguna vez? Cada artista se hizo preguntas sobre este tema y fueron pensando hasta llegar a sus respuestas pero, en vez de escribirlas, nos la cuentan en forma de obra de arte.

Os proponemos un juego. Parad delante de cada una de las obras y charlad sobre lo que cada uno de vosotros veis, oléis y recordáis al mirarlas. Seguro que adivináis cuál es la respuesta y cuál es la pregunta que el artista se hizo. Además, nosotros os dejamos más preguntas que alimentarán vuestra conversación que es lo más valioso de la experiencia que vais a vivir.

En las cartelas de las obras encontraréis más información y unos códigos QR que os llevarán a textos de los artistas donde explican la relación de sus obras con la arquitectura. Podéis leerlos y explicárselos a vuestros hijos adaptándolos a su edad.

Y ahora disfrutad de todos estos espacios. No pretendáis verlo y entenderlo todo de una vez. Volved todas las veces que queráis y saboreadla poco a poco como se saborean las cosas ricas.

Muchas gracias por venir y jugar.

Más Menos información

Otras Exposiciones a la carta

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?