Recorrido por la exposición «Anri Sala. As you go (Châteaux en Espagne)»

Bienvenido a AS YOU GO (Châteaux en Espagne), exposición de Anri Sala para el Centro Botín. Este artista estudió arte y cine en Francia. La obra de Anri tiene tres ingredientes principales: imágenes, movimiento y música. Con estas tres cosas y teniendo en cuenta el lugar en que expone, crea instalaciones que nos envuelven para que vivamos experiencias que nunca antes hayamos vivido. ¡A ver qué os parece!

Lo que él quiere es que seáis los protagonistas de la exposición y decidáis cómo disfrutarla. Sentíos libres para tumbaros en el suelo, andar o bailar, teniendo cuidado con las obras y respetando al resto de visitantes.

La exposición se compone de tres obras. No hay un orden concreto en el que vivirlas, pero os recomendamos entrar en la sala y cruzarla hacia la izquierda, hasta llegar al punto en el que podéis ver el mar. Allí os seguiremos contando cosas.

Tened cuidado al entrar, ¡está todo a oscuras!, pero hay un acceso por la izquierda y otro por la derecha a las otras dos obras. Buscad primero la obra de la izquierda.

Muchas gracias por vuestro interés.

Más Menos información

Otras Exposiciones a la carta

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?