Recorrido por la exposición «Miradas al arte»

Bienvenido a Miradas al arte una exposición creada con fondos de la colección de la Fundación Botín que quiere mostrarnos las diferentes formas en que los artistas miran a su alrededor, reflexionar sobre ello y después plasmarlo. Al ir adentrándote en la exposición seguro que encuentras alguna similitud con tu pensamiento, con cosas que alguna vez te has cuestionado. La diferencia entre tú y los artistas es que ellos además de reflexionar, materializan en forma de obra de arte su pensamiento, sus emociones,
sus inquietudes, sus preguntas y respuestas.

Esta exposición está dividida en tres presentaciones más pequeñas:

  • Miradas al arte: Pintura. En ella la temática común es esa disciplina artística.
  • Miradas al arte: Arte en serie. Obras creadas en serie porque tienen un discurso narrativo o porque gracias a esa forma de crear los artistas pueden ahondar en un tema en concreto.
  • Miradas al arte: Arte y arquitectura. Obras que responden a reflexiones sobre los espacios en los que vivimos.

Te aconsejamos que elijas una de ellas, te adentres en sus obras y disfrutes de ellas con calma. Este material te ayudará a conseguirlo. Si después te apetece seguir, elige otra. Si ya has tenido suficiente, vuelve otro día y continúa con la experiencia. Las obras estarán esperándote con ganas.

¡Muchas gracias por tu interés!

Más Menos información

Otras Exposiciones a la carta

Centro Botín

Muelle de Albareda s/n,

Jardines de Pereda

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas información o deseas hacernos llegar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Gracias.

Elige el motivo del mensaje

¿Eres amigo del Centro?

¿Sobre qué quieres preguntarnos?